
Oración por el Movimiento de Encuentros Conyugales
Te invitamos a orarla en familia y en comunidad.
Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que por el amor que nos tienes, nos haces partícipes de tu gracia divina al habernos llamado a vivir la vocación del amor en el Sacramento del matrimonio, y a servirte en la misión corredentora de formar una familia, te damos gracias, te alabamos y te bendecimos, desde el seno de nuestras comunidades y de nuestras familias.
Dios todopoderoso queremos consagrarte nuestros matrimonios, para que las insidias del maligno no tengan ningún efecto sobre ellos.
Para que el amor siempre venza al odio, para que el diálogo y el perdón sean los frutos de la escucha perenne de tu palabra, para que, reconociendo la grandeza de tu presencia en la Eucaristía, nos alimentemos y renovemos continuamente en ti, única fuente del Amor.
Te consagramos nuestra misión evangelizadora, para que cada esfuerzo, renuncia y ausencia de nuestros hogares, sea respaldada por tu presencia y tu palabra que nos envía: “Id y haced discípulos.”
Te consagramos nuestros proyectos, el cuidado y mejoras de nuestra casa de retiro, lugar desde donde sale y se manifiesta tu gloria, donde se sanan las heridas y se reconstruyen familias, que son tu rostro.
Haz que con tu gracia Señor, se multipliquen los recursos, los ánimos y voluntades; para que un día podamos juntos decir de corazón: hemos hecho lo que nos correspondía.
Que la protección materna de María Santísima, la Reina de nuestras familias, impregne de amor cada uno de nuestros ruegos y trabajos, para que nuestras obras y oraciones te sean gratas.
Todo esto te pedimos en el precioso nombre de Jesús, que es Dios, vive y reina por los siglos de los siglos. AMÉN.